6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



De Vuelta Al Trabajo Y También a la Cocina


share by WhatsApp



¿Qué tal amigos? Espero que la vuelta al trabajo esté siendo llevadera para todos. Pero no os olvideis de la tarea principal que es, ante todo, alimentarse bien. Que el "curro" no sea la excusa para volverse más perezoso en este tema que tanto nos apasiona y que sigais dedicando el tiempo merecido a la buena cocina.



Pero qué importante es en este quehacer seguir los dictados de la temporada. Probad, probad... Cómo están ahora los pimientos, por ejemplo. Y, en este asunto, no me queda otro remedio que volver a acordarme de las regiones de Navarra y La Rioja, donde, por estas fechas proliferan los mercados ambulantes de pimientos. Y ese olor mientras se están asando...

Bueno, bueno, con la vuelta al cole también comenzamos este curso preocupándonos por los más pequeños de la casa y, así como en este número podrán aprender muchas cosas sobre las galletas y su elaboración, en sucesivas ediciones seguiremos a su lado proponiéndoles nuevas recetas con las que los mayores también se divertirán.



Y... ¡qué decir de la caballa! ¿Habéis seguido mi consejo de septiembre? Recordad que es un tipo de pescado azul muy saludable, con omega 3 y se puede conseguir a un precio muy económico. Seguimos practicando, ¿vale?



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS