6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los Vinos Del Grupo Pesquera Seleccionados entre los Mejores Vinos Españoles por Iberia Y Klm



share by WhatsApp

Grupo Pesquera acaba de confirmar que sus vinos Condado de Haza Crianza 2012 y Dehesa la Granja 2011 serán servidos en los vuelos de la compañía aérea holandesa KLM. Asimismo, El Vínculo Reserva 2010 se podrá degustar en los viajes de la aerolínea española Iberia durante 2015 y 2016.


Los vinos de Grupo Pesquera vuelven a ser elegidos por dos de las compañías aéreas más importantes a nivel europeo e internacional. «Es una suerte poder estar apoyados por empresas tan importantes y ser seleccionados en un mercado que ofrece multitud de variedades y referencias», destaca Lucía Fernández, responsable de Grupo Pesquera. «El respaldo hacia estos tres vinos nuestros nos ayuda a seguir trabajando, fieles a la calidad y a nivel internacional, como lo venimos haciendo en los últimos años».


Dehesa la Granja se podrá consumir en KLM durante los meses de septiembre y octubre. Por su parte, Condado de Haza se podrá degustar en los vuelos de la aerolínea en octubre y noviembre. La compañía holandesa e Iberia confirman haber elegido estas tres marcas en representación de diferentes denominaciones de origen españolas para que los clientes de la clase Business los puedan probar entre una selecta carta de los mejores vinos del mundo.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS