6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Caprichos para Cualquier Hora



share by WhatsApp



El restaurante Visit, situado en el Hotel Pulitzer, acaba de lanzar una nueva propuesta que, bajo la marca ?Easy Food?, ofrece la posibilidad de degustar deliciosos platos a cualquier hora, desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche. Así, la oferta culinaria de VISIT amplía horario y espacio, ya que los platos ?Easy Food? se servirán en el lobby del hotel, donde se encuentra el bar y diferentes rincones con cómodos sofás para relajarse, hojear alguno de los libros de su biblioteca, tomar una copa... o, a partir de ahora, disfrutar de las apetitosas propuestas de cocina ininterrumpida.

Con esta apuesta, cualquiera que se acerque al hotel fuera de los horarios habituales de almuerzo y cena, podrá degustar deliciosos sandwiches, como el Club Sándwich, el bikini cuatro quesos, el enrollado de frankfurt y cebolla crujiente, la focaccia de pavo y rúcula o el Bagel Noruego de sésamo; platos con la mejor carne, como la hamburguesa 100% con champiñones o el carpaccio de ternera con virutas de parma y rúcula, además de pasta (rigatoni a la Napolitana con albahaca fresca) o de una ligera ensalada del César. La carta ?Easy Food?, con precios que oscilan entre los 4 y los 9.50?, también incluye oferta de postres, como el helado de vainilla de Madagascar y zumo de naranja, la tarta de queso Visit o el Brownie de chocolate con virutas de chocolate blanco. Todo ello, además de servirse en el lobby del hotel también está disponible para llevar, en cómodos envases.

En definitiva, una variada e irresistible oferta para tomar deliciosos bocados a deshora o para disfrutar de almuerzos o cenas informales, ya sea con amigos o en reuniones de trabajo.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS