El próximo 12 de septiembre, Bodegas Baigorri celebra su primera escapada enológica y gastronómica para amantes del vino con su equipo de enología


30-07-2015    |   


ARTÍCULOS



La propuesta planteada por la bodega para el próximo 12 de Septiembre consiste en una visita técnica exclusiva para 15 personas, por los viñedos de La Nava y el Mojón, situados alrededor de Baigorri. A pie de viña, Simón Peregrina (enólogo de la bodega) explicará a los visitantes las diferentes etapas del ciclo vegetativo de la vid, tanto como los trabajos que realizan a lo largo del año para conseguir unos vinos con carácter y personalidad.


Seguidamente se realizará una cata de vinos Premium (Baigorri Belus, Baigorri Garnacha y Baigorri de Garage) y una visita privada profesional por las instalaciones de la bodega a través de sus 7 plantas subterráneas donde explicarán todos los procesos de elaboración del vino por gravedad. Un proyecto donde la naturaleza y la tecnología se han unido para trabajar en armonía, desarrollado para obtener con la transformación de la uva unos grandes vinos de La Rioja Alavesa.


Posteriormente los visitantes podrán degustar un Menú especial preparado para la ocasión compuesto por 6 platos maridados con 4 referencias de vinos Baigorri.


Si las condiciones climatológicas no permitieran la visita a los viñedos, se realizaría una cata exclusiva de lotes especiales directamente de depósitos y barricas.


- Máximo: 15 personas.
- Precio: 65,00 € por persona (10% IVA Incluido).

TAGS    VINO Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services