6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Festival Del Vino Somontano 2014



share by WhatsApp

Desde el año 2.000, el primer fin de semana del mes de Agosto llega a Barbastro y el Somontano el Festival del Vino Somontano: Cuatro noches en las que el maridaje gastronómico de vinos y tapas se alía con la cultura dejando paso por el día a una oportunidad única para conocer y disfrutar de las múltiples propuestas de la Ruta del Vino Somontano. Las artes, el teatro y la gastronomía en un maridaje perfecto con el vino.  El Festival celebra su decimoquinta edición, con una evidente apuesta año tras año por el enoturismo, que en este 2014 se potencia aún más.

Hasta el próximo domingo 3 de agosto, la ciudad de Barbastro (Huesca) y toda la comarca se vuelcan en actividades relacionadas también con el vino, como cursos de cata, visitas a las bodegas y experiencias originales en las que el vino se marida con productos típicos de la zona como los quesos o el chocolate.

Teatro con Josema Yuste y Félix Álvarez, los monólogos de Antonia San Juan, el Grupo Yllana y el mago Antonio Díaz estarán con sus sucesivos espectáculos en Barbastro desde el 31 de julio al 3 de agosto. Además, la Muestra Gastronómica será otra de las estrellas de este Festival del Vino, con veinticinco restaurantes (Flor, El Portal del Somontano y El Lagar del Vero, entre otros) y productores alimentarios, 400 mesas y espacio sentado para cuatro mil personas.

Y todo, como siempre, con los vinos de la Denominación de Origen Somontano, entidad organizadora del evento. Bodegas tan reconocidas como Enate, Viñas del Vero y Pirineos, y otras con tanta calidad como Meler, Otto Bestué, Obergo, Batan de Salas De Beroz y Osca.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS