6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Winston Churchill Regresa a Bristolbar



share by WhatsApp

Salón de estilo inglés en Bristolbar

"El Gin Tonic ha salvado más vidas y mentes de hombres ingleses que todos los doctores del Imperio". Esta es una de las frases más célebres de Winston Churchill, el más famoso político y estadista de la historia inglesa, y además un entusiasta confeso de las virtudes del gin tonic. Por eso Bristolbar, el espacio más brit de la capital que cuenta con más de 70 referencias de ginebras en su carta, no podía dejar de rendirle un homenaje a tan ilustre personaje. Los propietarios del restaurante, Ellie y Fran, acaban de inaugurar el Churchill Lounge, un lugar donde comer, picar o tomarse un gin tonic a cualquier hora del día.

El nuevo salón es un comedor agradable y cálido, presidido por dos retratos en blanco y negro de Winston Churchill, en el que han conseguido recrear un auténtico salón inglés, con revestimientos de madera en toda la pared y escudos y emblemas británicos.

El Churchill Lounge consta de un rincón con mesas bajas y cómodos sillones para tomar algo rápido y tomar gin tonic y, la zona con sofás rojos al más puro estilo inglés y mesas altas para disfrutar de una agradable comida o cena. Es, en definitiva, un salón inglés en el que Ellie y Fran han plasmado su toque personal para conseguir una sala cálida y hogareña con cierto aire retro que recuerda a los bares más posh de Londres.

Si Winston Churchill viviera en nuestra época, cambiaría el American Bar del londinense Hotel Savoy por Bristolbar y se pasaría las horas sentado en uno de los sillones del Churchill Lounge tomando Boodle?s y Gordons,



que eran sus ginebras favoritas. Aunque, quizá cambiaría sus preferencias al ver las 70 referencias con las que cuenta la carta de ginebras de Bristolbar, seleccionadas entre las mejores de todos los países del mundo. La bebida de moda a principios del siglo XX era el Dry Martini, combinado del que Churchill hacía su propia versión: "Para mí tiene que ser ginebra y tiene que ser dry y me gusta con una aceituna y un trozo de limón". El vermouth no era necesario para él, con la ginebra bastaba.

Pero en Bristolbar no todo es gin, ofrece además un buen surtido de los mejores bocados ingleses. A sus ya clásicos Fish&Chip, Jacket Potatoes, Aritos de Cebolla Crujientes, Sandwinch Club y Hamburguesa Bristol, se unen esta temporada nuevos platos entre los que destacan el Bristol Fishcakes, un pastel de pescado sobre ensalada de tomate, cebolla roja y mezclum de mayonesa y eneldo; la Afrikaan Hamburger elaborada con carne de avestruz y acompañada de queso gouda, lechuga, tomate, cebolla roja y mayonesa; o el Ramsey?s Chicken, pollo empanado con tomate, albahaca & mozarella y mezclum de hojas.

Del multiespacio, destaca además su oferta de ocio, con actuaciones musicales en directo y las cenas-catas mensuales que, bajo el nombre de Pasaporte Bristolbar, ofrecen una ruta gastronómica por diferentes países y regiones del mundo.


BRISTOLBAR
Almirante, 20
Madrid
Tel. 915 224 568



www.bristolbar.es



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS