6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Ruta Del Vino Ribera Del Duero, Reconocida Como Iniciativa Turística en los Iii Premios la Posada 2015



share by WhatsApp

La Ruta del Vino Ribera del Duero recibirá el premio a la mejor iniciativa turística en la tercera edición de los Premios La Posada que organiza el Diario de Castilla y León El Mundo. La entrega de premios tendrá lugar mañana en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.


El acto estará presidido por Juan Vicente Herrera Campo, presidente de la Junta de Castilla y León; y oficiarán de anfitriones José Luis Ulibarri, editor del Diario de Castilla y León El Mundo, y Pablo Lago, director general editorial del Diario de Castilla y León El Mundo. Recogerá el premio en nombre de la Ruta, su presidente, Miguel Ángel Gayubo.


Estos galardones reconocen el trabajo de los profesionales más destacados de los sectores agroalimentario, turístico y vitivinícola de Castilla y León. Se han presentado más de dos centenares de candidaturas. La Ruta del Vino Ribera del Duero obtiene el galardón como iniciativa turística en la región, la primera que se creó en la Comunidad de Castilla y León y la que mayor cifra de visitantes registra.


Con estos galardones, que cumplen su tercera edición al cobijo de La Posada, el suplemento en agroalimentación, turismo, vino y restauración más veterano de la empresa española, el Diario de Castilla y León El Mundo pretende reconocer cada año a un grupo de personas, empresas y proyectos que simbolizan con su esfuerzo, dedicación y vocación una forma honesta de crear riqueza en la Comunidad. Firmas y personas que forman parte de la identidad de Castilla y León tanto en los mercados nacionales como internacionales.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS