6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Feria Compra con Sabor Albacete 2014



share by WhatsApp

La Asociación de Empresarios Bulevar, ASEBU, ha organizado, por segundo año consecutivo, la Feria compra con sabor de Albacete, donde el Bulevar de Isabel La Católica, la avenida de Ramón Menéndez Pidal, la Plaza de Isabel II y las calles colindantes, se van a convertir en una zona donde degustar productos y realizar talleres y diversas actividades.  En Albacete sólo tienen un objetivo, crear un evento comercial, promocional y lúdico para dinamizar el Bulevar.

En estas tres zonas, donde se va a desarrollar la feria, habrá expositores de los diferentes subsectores de la gastronomía y artesanía procedentes de toda la geografía española. 

La zona gastronómica , en esta ocasión, contará con stands de vinos, quesos, aceites, dulces, conservas, lácteos, chocolates, embutidos, jamones, cafés, zumos y un sin fin de productos que te sorprenderán y te podrás llevar a tu casa si son de tu agrado. Además a lo largo de los días se podrán degustar estos productos en cada stand.

Por otra parte, en la zona artesanal, encontrarás peculiares productos realizados a mano, como trajes típicos, guitarras, cerámica, foja, cuero, alfarería, etc. Y, por último, estarán los expositores de menaje, entre los que encontraremos espadas de Toledo, botijos, jabones artesanales, y mucho más. 

Mañana, viernes 13 de junio, tendrá lugar la inauguración a las 12:00 horas, que dará el pistoletazo de salida a estos días cargados de actividades. Se podrá pasear por la feria hasta las 24:00 horas. El sábado, 14 de junio, habrá una hora más de feria, puesto que los puestos abrirán de las 11 hasta las 24 horas. Y, por último, el domingo 15, el horario será de 11 a 21 horas.

Serán muchas y muy variadas las actividades que se podrán realizar. Mañana y el sábado, habrá una degustación centrada en los productos de España, de 13:00 a 14:00 horas. 

Además el domingo habrá un Maratón fotográfico “Bulevar ASEBU” entre las 12:00 y las 13:00 horas. Y, para los más pequeños de la casa, el sábado, de 17:00 a 19:00 horas, Concurso infantil Pinta el Bulevar, donde podrán dar rienda suelta a su imaginación.  

Así que, si quieres pasar un agradable rato en familia o amigos, y probar y saborear productos nacionales acompañados de artesanía popular, pásate por Albacete este fin de semana.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS