6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Salón de los Grandes Vinos, el 26 de Octubre en el Hotel Ritz



share by WhatsApp

Bodegueros, sumilleres, enólogos, periodistas especializados, distribuidores y público en general tendrán la oportunidad de catar los vinos españoles más premiados. Una cita ineludible para conocer las etiquetas que jurados nacionales e internacionales consideran merecedoras de las máximas puntuaciones.


El evento, organizado por la consultora enogastronómica Alamesa y presidido por Ernesto Gallud, periodista y autor de la premiada guía `Sin Mala Uva´, contará con la participación de vinos procedentes de todas las regiones de España.


Como novedad, en Vinoro también se presentarán varias bodegas europeas, lo que demuestra la consolidación e internacionalización de este evento que ya llega a su séptima edición.


Además, habrá presencia de productos gourmet, como quesos, aceites y chacinas, que redondearán la oferta enogastronómica de Vinoro.


La final de la Champions Wine:
Dentro del marco de actividades de Vinoro, tendrá lugar la celebración de la final de la Champions Wine, una competición en la que solo pueden participar los vinos ganadores de medallas de oro en otros concursos. Vinos que, de nuevo, se someterán al juicio de expertos para tratar de convertirse en el mejor de entre los mejores.


En esta final se medirán aquellos vinos que han recibido las mayores puntuaciones en las dos semifinales previas, celebradas el 27 de abril, durante la edición de Primavera’15 de Vinoro, y el 17 de septiembre.


Vinoro, un evento ya consolidado:
Tras la buena acogida de ediciones anteriores, se espera que continúe el apoyo por parte del sector y que, una vez más, Vinoro reúna a más de un millar de asistentes de 12.00 a 21.00 horas, su horario de apertura.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS