Bodegas Cuatro Pasos organiza una cata maridaje de queso y vino el Día Europeo del Enoturismo, que se celebrará el próximo 8 de noviembre


30-10-2015    |   


ARTÍCULOS



on motivo del Día Europeo del Enoturismo, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de noviembre, Bodegas Cuatro Pasos organizará una cata maridaje de vinos y quesos con aforo para 18 personas. Los asistentes podrán disfrutar en dicha jornada de una visita a las instalaciones de la bodega, y de un maridaje de los cuatro vinos de la bodega comentados por personal del equipo enológico con 4 tipos diferentes de quesos bercianos que serán comentados por un profesional de la empresa Veigadarte. Por último, recibirán un regalo sorpresa.


La cata tendrá lugar a partir de las 12.00 horas y para participar es necesario contactar con la bodega a través de su número de teléfono (987.548.089) o bien a través del correo electrónico para formalizar la inscripción. Bodegas Cuatro Pasos pone a disposición del público un total de 18 plazas. La fecha límite para inscribirse es el día 7 de noviembre o hasta que se completen las plazas.


Por otro lado, otra de las novedades de este año es que la bodega organizará también Cata maridaje de vinos con postres elaborados con castañas, durante el día del 8 de Noviembre. La actividad comenzará a partir de las 17.00 horas para un grupo máximo de 30 personas. Al igual que para la cata de vinos y quesos, para participar es necesario contactar con la bodega a través de su número de teléfono (987.548.089) o bien a través del correo electrónico sheila.carballo@martincodax.com, siendo la fecha límite para inscribirse es el día 7 de noviembre o hasta que se completen las plazas.

TAGS    QUESO VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)






A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services