6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



En Marcha la Incubadora Del Basque Culinary Center



share by WhatsApp

 
Ya está abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del Culinary Action! Incubadora, la segunda de esta propuesta de desarrollo de proyectos empresariales del sector de la alimentación y la gastronomía que se celebrará entre octubre y diciembre con el fin de ayudar a emprendedores a poner en marcha con éxito sus empresas.
 
¿Cuándo y dónde? El CA! Incubadora se llevará a cabo entre el 15 de octubre y el 10 de diciembre en las instalaciones del Basque Culinary Center, en San Sebastián.
 
¿Para qué? Con el objetivo de promocionar el talento en el sector.
 
¿En qué consiste? Se trata de un programa de ocho semanas en el que los proyectos seleccionados para participar recibirán asistencia para transformar esas ideas en proyectos exitosos.
 
¿Qué reciben los proyectos seleccionados? El CA! Incubadora ofrecerá a los participantes la asistencia de mentores y asesores especialistas a través de una sesión común de tres horas semanales, la exposición a una red de expertos gastronómicos, un espacio para trabajar durante dos meses y todo el material necesario para ello. Además, será integrado en la comunidad del Basque Culinary Center, una red de profesionales y empresas del sector, tanto públicas como privadas.
 
¿Qué aspectos se trabajan? La gestión del liderazgo individual y en equipo; las tendencias en I+D; el análisis de casos de éxito; las herramientas de networking y el trato con los clientes; el diseño de servicios; los diferentes modelos de financiación y cómo ofrecer un producto atractivo en las rondas de inversión; el pitch como método de atracción de clientes; el prototipado y el producto mínimo viable; las herramientas de comunicación interna y externa en el entorno digital; las ayudas y programas de apoyo en las instituciones públicas; o los pasos administrativos a seguir.
 
Inscripción: La convocatoria está abierta desde el pasado 29 de julio hasta el 11 de septiembre. Aquí tienes más información.
 
Selección: Para optar a participar en el CA! Incubadora tienes que enviar un cuestionario sobre tu proyecto y un video. El 15 de septiembre se anunciarán los proyectos preseleccionados y tras la fase de las entrevistas personales se hará público el listado final de los emprendedores elegidos.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS