6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Más de 100 Vinos Y 23 Bodegas Conformarán el Mayor Espectáculo de la Monastrell: Showroom Monastrell



share by WhatsApp

El congreso Internacional `Monastrell Alicante: la España Mediterránea´ que se celebrará en el auditorio provincial de Alicante el día 12 de noviembre se completará con la más completa selección de vinos de Monastrell del mundo. Una oportunidad única para comprobar la versatilidad y diversidad de esta variedad en todas las zonas productoras.


En esta ocasión serán en total 23 las bodegas de las DDOO Alicante, Jumilla, Yecla, Bullas (12 bodegas de la DOP Alicante, junto con otras 4 de Bullas, 6 de Jumilla, 1 de Yecla) las que ofrecerán sus vinos junto con una selección de vinos procedentes de Monastrell de Australia y de la región francesa de Bandol.


Las bodegas que formarán parte del mismo son: Sierra Salinas, Lavia, La Bodega de Pinoso, Bodegas Monastrell, Nª Sra. Del Rosario, Bleda, Viña Elena, Vins del Comtat, Bocopa, Nª Sra. De las Virtudes, Finca Collado, BVinos de ALgueña, Santa Catalina del Mañán, Casa la Ermita, Heretat de Cesilia, San Dionisio, Primitivo Quiles, San Isidro, Sierra Norte, Señorío de Barahonda, Bodegas Balcona y Francisco Gomez.


Además Jose Joaquín Cortés, nariz de oro 2012 y subcampeón del mundo del `Habano Sumiller´, presentará por la tarde, cocteles especialmente creados para la ocasión con vinos de Monastrell en una experiencia única de mixologia.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS