Más de 100 vinos y 23 bodegas conformarán el mayor espectáculo de la Monastrell: Showroom Monastrell


09-11-2015    |   


ARTÍCULOS



El congreso Internacional `Monastrell Alicante: la España Mediterránea´ que se celebrará en el auditorio provincial de Alicante el día 12 de noviembre se completará con la más completa selección de vinos de Monastrell del mundo. Una oportunidad única para comprobar la versatilidad y diversidad de esta variedad en todas las zonas productoras.


En esta ocasión serán en total 23 las bodegas de las DDOO Alicante, Jumilla, Yecla, Bullas (12 bodegas de la DOP Alicante, junto con otras 4 de Bullas, 6 de Jumilla, 1 de Yecla) las que ofrecerán sus vinos junto con una selección de vinos procedentes de Monastrell de Australia y de la región francesa de Bandol.


Las bodegas que formarán parte del mismo son: Sierra Salinas, Lavia, La Bodega de Pinoso, Bodegas Monastrell, Nª Sra. Del Rosario, Bleda, Viña Elena, Vins del Comtat, Bocopa, Nª Sra. De las Virtudes, Finca Collado, BVinos de ALgueña, Santa Catalina del Mañán, Casa la Ermita, Heretat de Cesilia, San Dionisio, Primitivo Quiles, San Isidro, Sierra Norte, Señorío de Barahonda, Bodegas Balcona y Francisco Gomez.


Además Jose Joaquín Cortés, nariz de oro 2012 y subcampeón del mundo del `Habano Sumiller´, presentará por la tarde, cocteles especialmente creados para la ocasión con vinos de Monastrell en una experiencia única de mixologia.



COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services