Viña Cimbrón te acerca el verano con el nuevo `Strawberry Cream´, un vino rosado con notas a caramelo de fresa


08-06-2015    |   


ARTÍCULOS



Con este premio, Viña Cimbrón Strawberry Cream se convierte en una de las pincipales referencias de calidad en lo que a vinos rosados se refiere.


¿Un vino rosado con sabor a caramelo de fresa? Pues sí. Tras muchos meses de trabajo y esfuerzo la Bodega Félix Sanz, con su línea de vinos Viña Cimbrón, ha logrado crear un vino rompedor, con aromas dulzones y golosos que recuerdan notablemente a cereza, fresa y toques de mermelada y caramelo.


Bajo el nombre de `Viña Cimbrón Strawberry Cream´, y con un packaging muy original, este coupage de tempranillo y garnacha de nueva generación, de color frambuesa y reflejos violáceos, complementa la gama de vinos pertenecientes a los `siete magníficos de Viña Cimbrón´.


Además, coincidiendo con su lanzamiento, este vino rompedor ha sido galardonado con Medalla de Oro en la presente edición de los premios Baco organizados por la Unión Española de Catadores, una de las referencias nacionales más importantes del panorama vitivinícola.


`Los estrictos criterios que marcan los más importantes certámenes de calidad internacionales hacen que la obtención de una medalla de oro en Baco suponga un espaldarazo de indudable valor promocional para nuestra bodega´, han destacado los propietarios de Bodegas Félix Sanz.


Por su parte, para Silvia García, enóloga de Bodegas Félix Sanz, este vino rompe absolutamente todas las líneas marcadas hasta ahora por la bodega en lo que a la elaboración de rosados se refiere. `Se trata de un rosado innovador, diferente e informal, muy refrescante y apetecible, capaz de seducir a los más incrédulos y que no dejará a nadie indiferente´, ha señalado Silvia.


Cabe destacar que para su elaboración se destinan exclusivamente aquellas uvas provenientes de cepas viejas seleccionadas por la enóloga que han sido controladas exhaustivamente y que, como resultado, dan unos vinos únicos y con una personalidad propia. Pese a que la producción de este vino rosado es limitada y exclusiva, pronto lo podremos ver en los restaurantes más exclusivos, aunque también es posible conseguirlo a través de la página web de la bodega.


Desde hace un año, el espíritu soñador de los nuevos propietarios de Viña Cimbrón les ha llevado a iniciar una nueva aventura en solitario con una clara apuesta por la innovación y la comunicación y un fuerte compromiso con la calidad y personalidad de sus vinos. `Ésta es la única forma que entendemos de elaborar nuestros vinos. Respeto a la tradición, a la investigación, al esfuerzo y al compromiso´, ha destacado uno de los nuevos socios de Viña Cimbrón, Albert Ustrell.

TAGS    MERMELADA VINO TINTO DE VERANO verano




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)






A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services