6957 recetas de cocina   |   17295 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Masterchef Junior Ya Es una Realidad



share by WhatsApp

Si hace unos días os comentábamos que había ciertos rumores sobre que MasterChef Junior se llevaría a cabo en un futuro, hoy podemos ofreceros algunos datos más que hacen que el rumor se vaya convirtiendo cada vez más en una realidad.

La productora Shine Iberia y RTVE ya están preparando la que es la versión infantil de MasterChef, el programa que culminó hace una semana convirtiéndose en la sorpresa de la temporada, pues empezó con unas cuotas de audiencia muy bajas pero que con el paso de los capítulos fue creciendo hasta colocarse por encima de la media. Según las últimas informaciones, cadena y productora están preparando el casting a través del que se seleccionarán a los concursantes del programa.

Ahora sí que podemos informar de los datos certeros sobre dicho casting. Se sabe que la edad de los participantes deberá ser entre los 8 y los 12 años, a pesar de que los rumores hablaban de que la edad aumentaría a los 13.

Al tratarse de un programa de cocina, es requisito indispensable que aquellos niños y niñas que se presenten sepan cocinar. En este punto merece la pena explicar que obviamente, el nivel de cocina que se pedirá no será el mismo que se ha pedido a los concursantes de la edición Senior del concurso. Será valorable que los niños tengan conocimiento sobre alimentos y sobre principios básicos de cocina, tales como pelar patatas o similares.

En cuanto a las fechas, se sabe que el casting se llevará a cabo a lo largo del verano, probablemente entre finales de julio y principios de agosto para que las grabaciones del programa den comienzo a finales de septiembre como muy tarde.

En caso de que los niños, y por supuesto sus padres, estén interesados en apuntarse a este casting, os dejamos las siguientes direcciones de correo electrónico para que os pongáis en contacto y podáis recibir más información. Podéis intentarlo a través de yolanda.benito@shineiberia.tv o bien a través de meritxell.estruch@shineiberia.tv.

MasterChef Junior se ha convertido en programa revelación en muchos países, siendo Reino Unido el que más pronto lo adaptó. En los programas los jóvenes concursantes se enfrentan a retos como por ejemplo hacer una pizza natural, platos de pasta, batidos, smoothies, zumos y helados.

Ya sabéis, si tenéis a un pequeño chef en casa, MasterChef Junior puede ser la mejor oportunidad para desarrollar su talento culinario.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS