6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Feira Do Viño Do Ribeiro 2013



share by WhatsApp

Ribadivia acogerá durante los días 3, 4 y 5 de mayo la edición número 50 de la Feria del Vino de Ribeiro 2013, en la cual los vinos de Ribeiro y la gastronomía gallega serán los protagonistas.

Durante ese primer fin de semana de mayo, se instalará un Aula Interactiva en la Alameda. Además, la organización ha creado talleres, catas y concursos de enología y gastronomía. Los talleres serán accesibles para cualquiera que esté interesado, previa reserva de plaza (40 personas máximo por taller). El precio de estos talleres será de 4 euros, con una rebaja a la mitad para aquellos que estén desempleados.

Este año, la lista de productores asistentes al evento, aún en proceso de configuración, limitará la oferta de vinos y catas de los mismos productos de la Denominación de Origen, dejando a un lado a otros vinos y expositores comunes en anteriores ediciones.

El sábado tendrá lugar la inauguración del Aula de Actividades de la mano del chef Pepe Solla (Restaurante Casa Solla), quien hará una demostración sobre la cocina del mar acompañado del sumiller David Barco. 

El domingo, a partir de las 13:00 horas, Christian Iglesias y el enólogo Iván Vázquez Pateiro impartirán un interesante taller sobre la armonía e innovación tomando como idea central la cocina y la comida japonesa. 

Estas son sólo algunas de las actividades planeadas para este prometedor fin de semana. Para todo aquel que quiera conocer el plan a fondo, podéis consultarlos en la web de Facebook del evento, donde irán informando también de todas las novedades. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS