6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Apple Store Y Google Play Ya Ofrecen la Descarga Gratuita Del Primer Simulador Que Convierte a sus Usuarios en Bodegueros


share by WhatsApp



El exitoso videojuego `El Jardín de Vino´ ya tiene versión App para dispositivos móviles. Las tiendas Apple Store (iOS) y Google Play (Android) ofrecen desde hoy la descarga gratuita de esta divertida y novedosa aplicación desarrollada por la bodega La Rioja Alta, S.A. que permite que sus usuarios se conviertan en grandes bodegueros elaborando los vinos de esta casa que celebra sus 125 años durante este 2015.


El objetivo de este didáctico y novedoso juego, disponible desde febrero en versión web en la página de La Rioja Alta, S.A. y en el enlace directo de El Jardin del Vino Rioja Alta, es atender los diferentes pedidos que van llegando a su bodega.


Para ello, los jugadores deben plantar sus viñedos, combatir las plagas que los atacan y, en la vendimia, seleccionar y recoger solo las mejores uvas. Durante la crianza del vino, la trasiega artesanal y el posterior embotellado de las diferentes marcas sirven para satisfacer los pedidos recibidos, obtener mayores beneficios y, por tanto, adquirir nuevas viñas con los que continuar jugando. Estas labores se desarrollan mediante mini-juegos que examinan probarán la destreza y capacidad de elaborar un vino de la mayor calidad posible.


Todos los usuarios registrados, tanto en la versión web como mediante sus dispositivos móviles, participan en el sorteo mensual de estupendos premios.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS