Osborne recibe la Certificación Q de Calidad Turística en sus bodegas de La Rioja y Toledo


04-11-2015    |   


ARTÍCULOS



El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado la certificación Q de Calidad Turística a la actividad enoturística de Osborne en La Rioja y en Toledo.


Bodegas Montecillo del Grupo Osborne se sitúa en los municipios riojanos de Fuenmayor y de Navarrete. Esta bodega data de 1874 y cuenta con elementos únicos para el visitante: el calado del siglo XIX, la extraordinaria sala de barricas y el botellero manual –único en el mundo-. Montecillo es hoy en día una marca de prestigio internacional, reconocida por sus vinos de larga guarda y premiada con múltiples galardones.


Bodegas Osborne en Malpica de Tajo (Toledo) cuenta con el mayor viñedo unifamiliar de Europa. La visita a esta bodega permite conocer el proceso de elaboración del vino de la mano de la experiencia de Osborne, desde el cultivo del viñedo, pasando por los procesos de vinificación y hasta la llegada del producto final al mercado.


Osborne ya está dando los pasos para lograr la Q de Calidad Turística en sus bodegas centenarias en El Puerto de Santa María (Cádiz), origen y sede de la compañía, y enclave en el que Osborne continúa elaborando sus vinos y brandis de Jerez, reconocidos mundialmente.

TAGS    VINO Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services