6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Ruta Do Viño Rías Baixas Participa en el Concurso de Rutas Del Vino de España #Conectaconturutaquiz



share by WhatsApp

La Ruta do Viño Rías Baixas participa en el nuevo concurso lanzado por el Club de Producto de Rutas del Vino de España, que integra a las 25 Rutas del Vino certificadas a lo largo de todo el territorio nacional. Esta iniciativa pretende potenciar las redes sociales como un canal de comunicación imprescindible para reforzar su imagen de marca.


El concurso está basado en preguntas y respuestas rápidas, bajo un formato quick quiz, tendrá lugar durante la tarde del martes 22 de septiembre a partir de las 16.00 horas para premiar la fidelidad de sus seguidores en las redes sociales. Dicho concurso se llevará a cabo a través de la cuenta oficial de Twitter (@rutasvinoespana) de las Rutas del Vino de España y se plantearán diferentes cuestiones que tendrán que ver con cada una de las Rutas del Vino certificadas por ACEVIN, con el hashtag #ConectaConTuRutaQuiz. Lotes de vino y visitas a bodegas son algunos de los premios que pueden ganar los twitteros más rápidos en responder las preguntas planteadas.


Para participar sólo es necesario ser seguidor de la cuenta @rutasvinoespana y contestar correctamente a la pregunta antes de la publicación de la siguiente pregunta. Entre todos los acertantes de cada pregunta que incluyan el hashtag #ConectaConTuRutaQuiz, se realizará un sorteo para designar al ganador de cada una de ellas. Los premiados, que se anunciarán al instante, ganaran lotes de vinos y una visita a una bodega de una de las 25 rutas del vino para 2 personas.


El enoturismo y las redes sociales están de moda
El sector del enoturismo está en alza y así se refleja en los datos de número de visitantes proporcionados por ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino). En el caso concreto de la Ruta do Viño Rías Baixas, el número de visitantes de 2014 se incrementó en un 16% con respecto a 2013, llegando a los 77.690 personas. El incremento en el interés por el enoturismo se refleja también en el incremento de la comunidad virtual de esta asociación sin ánimo de lucro. Actualmente, cuenta con cerca de 4.500 seguidores en Facebook y más de 3.320 en Twitter. `Las redes sociales son uno de nuestros principales medios de comunicación con los visitantes. Aunque la Ruta do Viño Rías Baixas tiene presencia en otras redes como Pinterest, Flickr o YouTube, entre otras, nuestros dos principales canales son Facebook y Twitter. A través de estos dos perfiles oficiales, que se actualizan a diario, nuestros seguidores pueden estar al día de todas las actividades que realizamos. Además, y de modo periódico, ofrecemos distinto tipo de concursos en los que los participantes pueden ganar botellas de vino o visitas a nuestras bodegas asociadas, entre otros´, indica la gerente de la Ruta do Viño Rías Baixas, Lorena Varela.


Desde esta asociación sin ánimo de lucro apoyan todas las acciones llevadas a cabo por Rutas del Vino de España. La más reciente fue la campaña dirigida a jóvenes #WineLovers35, que propició al perfil de @rutasvinoespana más de 1.000 seguidores nuevos, 3.000 interacciones con más de 2.400 usuarios diferentes, con un millón y medio de impresiones. Esta nueva acción de Rutas del Vino de España, #ConectaConTuRutaQuiz, pretende premiar la fidelidad de sus seguidores en redes sociales.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS