6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Devora Malasaña-Chueca



share by WhatsApp

Ya está en marcha la séptima edición de la Ruta de la Tapa, esta vez en dos de los barrios más característicos de Madrid, como lo son Malasaña y Chueca. Y es que, ayer, 12 de junio, tenía lugar en Défilé Café (Fernando VI, 27), la inauguración de Devora Malasaña-Chueca, con el chef Juan Pozuelo como padrino. 

Desde que esta ruta empezara, allá por el 2008, La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid), en colaboración con el Área de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid, repite la experiencia, celebrando esta ruta, cada año, en una zona diferente de la ciudad, pero siempre con incorporación de novedades. 

Esta Ruta de la Tapa nació con la intención de activar el consumo en la capital, cuando la crisis empezaba a surgir. Actualmente está totalmente consolidada y, en esta edición, aparte de la gran variedad de tapas, se presenta la novedad de la participación de locales de espectáculos y ocio nocturno. Con la colaboración de medio centenar de establecimientos, donde encontrarás tapas de día y música de noche. 

En Devora Malasaña-Chueca podrás darle un bocado a una rica tapa mientras que combates el calor con una caña o con un botellín Mahou en la mano, por un precio de 2,20 euros. Y, si lo que prefieres es entrar a un local de ocio nocturno, por 3 euros tendrás la entrada más un tercio Mahou de cerveza, pudiendo disfrutar de una actuación musical o una sesión de DJ. Y es que el Grupo Mahou San Miguel será el encargado de refrescarte con su cerveza. 

¿Las tapas que te vas a encontrar? Pues de lo más variadas. Desde un atún rojo marinado en salsa de soja, fresas y pistachos, hasta una base de pan con pasta de garbanzos, carrillera ibérica, salsa de reducción de verduras al vino tinto, con pimientos espelette y reducción de aceite al perejil. Casi nada. 

Devora Malasaña - Chueca también busca, como cualquier ruta de tapas, la mejor elaboración, esa que será La Tapa Popular. Con el código que te darán al adquirir una de ellas deberás entrar en la web www.saborea-madrid.es y allí elegirás entre las 38 concursantes. Además, si después de votar juegas al Trivitapa, podrás ganar una de las dos tablets como regalo para participar en este juego. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS