Nace `El Vino del mes´: Doce meses, doce vinos


14-07-2015    |   


ARTÍCULOS



Con el ánimo de promocionar el consumo del vino, `El Vino del mes´ convoca, - el último sábado de todos los meses del año- , a los amantes del vino, a un evento sin precedentes.


Como todos conocemos, España es líder mundial en hectáreas de viñedo (950.541 hectáreas), líder en producción de vino (53 millones de hectolitros), pero ocupa la 19º posición en consumo de vino.


Ante esta situación, se hace preciso y necesario organizar eventos relacionados con el vino al objeto de incrementar el consumo de éste. La ley de la oferta y la demanda obliga a los bodegueros a bajar sus precios en la exportación lo cual les sitúa en un aberrante 11º puesto dentro de los principales vendedores de vino con 1,11 euros/litro para nada merecido atendida la calidad del vino español.


Por ello, y con el ánimo de promocionar el vino español, se reunirá a centenares de personas en un local madrileño en el que:


- Se presentará `el Vino del mes´ elegido por los sumilleres de CatadelVino.
- Se explicará a los asistentes las razones por las que se hace merecedor de este galardón.
- Se servirá un maridaje que acompañará al vino, y
- disfrutaremos de la maravillosa música en directo del grupo `Wine Rock Cover Band´.


La entrada de acceso al evento es gratuita, y la degustación del `Vino del mes´ tendrá el siguiente precio:
+ Botella: 15 euros. Al asistente se le ofrecerá cuantas copas precise, para que lo comparta con sus acompañantes.


+ Copa: 5 euros. A la finalización del evento se realizarán diversos sorteos entre los asistentes consistentes en viajes, catas de vino en bodegas, cajas de vino, etc.


Todo aquel que pueda estar interesado en acudir, y estar puntualmente informado del lugar y hora de celebración, podrá cursar su alta gratuita en una base de datos creada al efecto, por la organización en Catadelvino.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services