‘Pesadilla en la cocina’ busca nuevos restaurantes


11-08-2014    |   


ARTÍCULOS



Que la cocina está de moda en todos los aspectos, no hace falta volver a repetirlo, y que el chef Alberto Chicote es uno de los más representativos a nivel nacional en estos programas televisivos, tampoco. Éste ya está en busca de nuevos restaurantes para la cuarta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, programa que lleva un par de años, desde 2012, en La Sexta.

El casting ya está en marcha y el funcionamiento será exactamente el mismo que en las ediciones anteriores. Los restaurantes con problemas ‘competirán’ en el casting para ver cuáles de ellos son ayudados por Chicote, que en el programa es el que hace de coach y mentor, con la única intención de reflotar los negocios.

Atresmedia ha anunciado que ‘Pesadilla en la cocina’ comenzará a grabarse después del verano y que coincidirá con la emisión de la segunda temporada del talent show culinario ‘Top Chef’, que está siendo grabado estas semanas y que emite la cadena Antena 3, el cual también cuenta con la participación de Alberto Chicote, en este programa como jurado.

Durante las anteriores tres temporadas, Chicote ha visitado 38 restaurantes del territorio español, siendo ‘La Goyesca’, el ‘Picasso’, el ‘Anou’, ‘La Mansión de Navalcarnero’ y ‘El último Agave’ algunos de ellos. Chicote, tras el paso por algún restaurante, ha llegado hasta a cambiarle el nombre, como hizo con ‘El chiringuito del tío Matías’ que pasó a llamarse ‘El Cubano’. Y todo esto con una media de 2.405.000 espectadores, un 11,8 % de cuota de pantalla, en la noche de los lunes.

Se ha enfrentado a conflictos familiares, a disputas entre jefes y sus trabajadores, a un ratón muerto en una cocina, a insalubres neveras y hasta a situaciones de cerrar el mismo restaurante, pero ha sabido encauzar los problemas y evitar el cierre. También, la cadena emitió dos programas en los que el chef visitaba a antiguos restaurantes que habían pasado por sus manos y el resultado fue más que satisfactorio, no sólo en la cocina, sino también en la organización y en la estructura de los mismos.

Hace unos días, Atresmedia anunció la adaptación del programa ‘Hotel impossible’ que emite Travel Channel en Estados Unidos, para emitirlo en España con el nombre de ‘Pesadilla en el hotel’. Se contará también con Alberto Chicote para llevar este programa, donde en vez de restaurantes, serán hoteles en peligro de cierre los que tendrá que salvar.  

Así que, ‘si tu restaurante tiene un problema, esta es la solución’ dice el chef Chicote en el anuncio del casting. Llama al 918 341 104 porque ‘si esto no funciona es que algo están haciendo muy mal’. 

TAGS    Top Chef Alberto Chicote TINTO DE VERANO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services