6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Interalimed Habilita Más Espacio para Nuevos Expositores


share by WhatsApp



La Feria Internacional de la Alimentación Mediterránea, InteralimedŽ99, que se celebrará del 14 al 18 de octubre en Feria Valencia, ha ampliado la superficie inicial prevista para dar cabida a la demanda de nuevas firmas interesadas en participar en su primera edición.
InterAlimed ha confirmado la asistencia de compradores extranjeros procedentes de 40 países, representando a más de 300 firmas. Destaca la acogida de los países iberoamericanos y asiáticos. La excelente respuesta internacional responde a la completa oferta que propone InterAlimed.
Más de 200 empresas de todos los sectores alimenticios estarán presentes en InterAlimedŽ99. La oferta del certamen abarca desde la carne y productos cárnicos, cereales, pastas y legumbres; panificación y pastelería; pescados y productos del mar; lácteos y derivados; bebidas, helados, frutos secos, café, té e infusiones; hasta las empresas de logística, envases y embalajes, frío industrial, maquinaria para la fabricación de alimentos e innovación tecnológica.


Respaldo institucional
InterAlimed cuenta con un fuerte apoyo institucional. Participan las consellerias de Industria, Sanidad y Agricultura de la Comunidad valenciana y las Consejerias de Agricultura del resto de las Comunidades Autónomas e importantes organismos oficiales como el IATA (Instituto de Agroquímica), el ITENE (Instituto Tecnológico de Envases y Embalajes) o AINIA (Instituto Tecnológico Agroalimentario).


Concurso de Recetas de la Dieta Mediterránea
Medio millón de pesetas obtendrá el primer ganador del concurso de Recetas de la Dieta Mediterránea organizado por InterAlimed y las Federaciones Empresariales de Agroalimentación y Hostelería de la Comunidad Valenciana. La segunda mejor receta recibirá un premio de 200.000 pesetas.
El concurso está dirigido a restauradores y escuelas de hostelería de toda España y responde al objeto con el que nace InterAlimed: promocionar la alimentación tipicamente mediterránea.
Los ganadores elaborarán la receta ante los visitantes de InterAlimed el 14 de octubre, dia de inauguración de la feria, en un espacio habilitado para ello.
Hasta el 30 de septiembre hay de plazo para presentar las recetas a InterAlimed.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS