Top Chef afila los cuchillos de la tercera edición


11-05-2015    |   


ARTÍCULOS



 

La búsqueda de los mejores candidatos para entrar en las cocinas de Top Chef y hacerse con los cuchillos más exigentes del panorama nacional ha comenzado. Una vez se encuentre a los chefs mejor preparados (este año se prevé que el nivel de estos cocineros profesionales sea muy alto), comenzarán a grabarse los nuevos programas de esta temporada, que contará con una novedad destacada entre los miembros del jurado.

Alberto Chicote seguirá al frente del programa acompañado de Susi Díaz, que también ha participado en las dos ediciones anteriores. La novedad reside en la figura del chef Paco Roncero, que este año se estrena como tercer miembro del exigente equipo de jueces de este talent show. Al chef le avalan sus dos estrellas Michelín, sus tres Soles en la Guía Repsol y el Premio Nacional de Gastronomía conseguido en 2006.

Paco Roncero es el actual chef de La Terraza del Casino en Madrid, aunque posee varios restaurantes en diferentes países. Durante su trayectoria profesional destaca su paso por El Bulli y por las cocinas del Ritz. Ser jurado de la tercera edición de Top Chef no será su primera experiencia televisiva, puesto que recientemente ha formado parte del jurado de MasterChef en su versión colombiana. El chef toma el relevo de Ángel León y Yayo Daporta, anteriores miembros del jurado en la primera y segunda temporada, respectivamente.

Mientras comienza la grabación de Top Chef, Alberto Chicote está inmerso en la emisión de la cuarta temporada de Pesadilla en la cocina, programa que se emite la noche de los miércoles en La Sexta.  Esta nueva entrega está obteniendo buenos índices de audiencia pese a competir con otro de los talent shows del momento, La Voz, líder de audiencia cada semana con un 23,6% de share y más de tres millones y medio de espectadores. La audiencia de los enredos en las cocinas más variopintas del panorama nacional supera el millón ochocientos mil espectadores, con un 9,6% de share.

Esta nueva temporada de Pesadilla en la cocina está arrasando también en las redes sociales. Tanto el programa de la pasada semana, #pesadillahamburguesería, como el capítulo #pesadillasukur se convirtieron en trending topic en Twitter.
 

Chicote acudirá a El Hormiguero mañana por la noche para hablar con Pablo Motos, precisamente, del desarrollo de esta temporada. El cocinero más mediático del momento también ha inaugurado su nuevo canal de cocina en Youtube. Chicote pretende con esto compartir recetas fáciles para cualquier persona que no sea experta en la cocina y lo hace en clave de humor y entretenimiento, todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrados como estricto juez de TopChef o exigente inspector en Pesadilla en la cocina. La primera invitada a su nueva cocina, fue su madre.

 

TAGS    Top Chef Alberto Chicote masterchef




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)






A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services