6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Gastronomía Taurina en la Muestra Arte Taurino



share by WhatsApp

Ya os comentamos que durante el mes de mayo en Madrid se celebrara el Mes del Rabo de Toro, plato muy típico de nuestra comunidad y en concreto de la festividad de San Isidro. Pues bien, todavía tenéis oportunidad de pobrar este plato y otros muchos hasta el día 9 de junio gracias a la muestra Arte Taurino que tiene lugar junto a la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas.

Cultura, tradición y gastronomía taurina se juntan en este espacio en el que participan Sodexo y el reputado chef Roberto Limas, ganador de varios premios al cocinero revelación y con una dilatada carrera en restaurantes como el del Hotel Palacio Miraflores o el Hotel Santo Mauro.

La oferta gastronómica de Arte Taurino está formada por croquetas de rabo de toro, terrina de rabo de toro en su jugo, langostinos al curry y otros platos más típicos y tradicionales como el gazpacho o el pincho de tortilla. Todos los que estéis interesados en acudir a Arte Taurino podéis hacerlo entre las 13:00 y las 00:00 horas.

La muestra se completa con un gran número de actividades. En el terreno artístico, del 1 de junio al 9 de junio podréis disfrutar de la exposición pictórica 'Tauromaquias' de Miguel Macaja.

La mayoría de las actividades, tanto gastronómicas como culturales tendrán lugar en un espacio reservado y en el Tendido Bar, pero también existe posibilidad de acceder al área VIP gracias a la coordinación de Alexis Montero, director de Sodexo Prestige.

Arte Taurino es una iniciativa muy novedosa que une la tradición y la herencia taurina con la vanguardia y la modernidad. A través de un espacio preparado para ello, los que gusten del mundo taurino podrán disfrutar de buen ambiente, gastronomía, música, exposiciones, conferencias y clases magistrales con algunos de los grandes del mundo del toreo. Cuenta con el apoyo de muchos rostros conocidos, entre los que destacan el de Paola Dominguín, hija del famoso y legendario torero Luís Miguel Dominguín y Cayetano Rivera, hijo de Francisco Rivera.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS