Albomont y el placer de saborear arbequinas


12-01-2010    |   


ARTÍCULOS





El nuevo aceite de bodegas Amézola de la Mora (Torremontalvo, La Rioja), Albomont, ha sido elaborado con aceitunas arbequinas molturadas en mismo día de su recolección, evitando el contacto con el suelo y mediante un proceso de extracción en frío. El cuidado con el que se lleva a cabo el proceso, junto con las características de la arbequina, una variedad reconocida por expertos y consumidores de todo el mundo como una de las olivas de mayor calidad del Mediterráneo, hacen de Albomont un aceite de exquisito sabor afrutado y un suave regusto final a frutos verdes, selecto, natural, saludable y excepcional.

Se presenta en una botella de vidrio con una capacidad de 250 ml., muy práctica para ser utilizada en la mesa y poder saborear la buena gastronomía.

A la hora de maridar la variedad arbequina está especialmente recomendada para conjugar con pescados blancos, ensaladas, carpaccios y en general aquellos platos en los que no se quiera resaltar demasiado el sabor del aceite.

Su precio recomendado es de 5,95 euros (IVA Incluido)


Bodegas Amézola de la Mora
Torremontalvo (La Rioja)
Tel./Fax: +34 941454532 / +34 941454537
info@bodegasamezola.net





TAGS    Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services