X Muestra Gastronómica en Andorra


03-11-2001    |   


ARTÍCULOS





Casi iniciándose el otoño, como de costumbre, tuvo lugar en la parroquia de Orino la Muestra Gastronómica de Andorra que se celebró en su X edición organizada por Iniciativas Turísticas de Ordino.

En esta edición participaron 19 establecimientos que ofrecieron al público asistente las últimas creaciones culinarias de su mejor repertorio.

La jornada se desarrolló a satisfacción de los organizadores. El día fue soleado y con un clima ideal para que los más de 500 comensales disfrutaran del marco habitual que ofrece Ordino y el nivel de los platos que ofrecieron los restaurantes fue largamente aplaudido por el público asistente.

Presidió el acto el jefe del ejecutivo andorrano Sr.Marc Forné y las autoridades comunales.

En el transcurso de la semana se organizaron una serie de jornadas técnicas que bajo temas diferentes: Organización en los establecimientos de hostelería y restauración, el mundo del café y champagnes y cavas, diferencias y similitudes, merecieron una notable asistencia de los profesionales del país

TAGS    CAFÉ




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services