6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Rec Street Food: Tendencias de la Cocina Callejera



share by WhatsApp


Del 3 al 6 de junio, las calles de Igualada se llenarán de tendencias en la undécima edición del REC.011, la séptima que se celebra en las antiguas fábricas de curtidores de esta ciudad. A conciertos como los de Root Diamoons o Beth y a numerosas pop up stores -cada día se venderán prendas de diferentes diseñadores- se suma el programa de la sección gastronómica del festival, el Rec Street Food.

Chefs venidos de todo el país llenarán con sus puestos una amplia zona del centro de la ciudad. Allí demostrarán que las pizzas y focaccias, las hamburguesas y demás cocina americana, platos mexicanos como los nachos o el ceviche o los productos tradicionales gallegos como el pulpo do feria pueden pasarse por el tamiz de la vanguardia y convertir la comida ambulante en platos de calidad y buen gusto.

El programa de la actual edición del REC girará en torno a temas actuales de la gastronomía como los modelos de cocina emergente, la cocina en el siglo XXI y las propuestas de jóvenes cocineros, los food trucks y los futuros cooking star's, la street food en las redes sociales o la legislación general al respecto.

Entre los expertos encargados de las conferencias están los cocineros Ada Parellada, David Andrés o Koldo Royo. El chef vasco, con una estrella Michelin a sus espaldas y que en la actualidad se dedica a la venta ambulante de perritos calientes y hamburguesas gourmet, hablará sobre nuevas tendencias en la comercialización de comida y el auge de las furgonetas customizadas para la venta de comida.

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS