El Athletic Club `ficha´ a los vinos de La Rioja Alta, S.A.


27-07-2015    |   


ARTÍCULOS



El Athletic Club ha seleccionado al grupo bodeguero La Rioja Alta, S.A. como proveedor oficial de sus vinos para las dos próximas campañas. El acuerdo entre ambas instituciones ha sido presentado este mediodía en una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Lezama.


La entidad vizcaína contará así con una edición especial de etiquetas en marcas como Torre de Oña, Finca San Martín, Lagar de Cervera, Viña Arana o Viña Ardanza que podrán degustarse en restaurantes y bares de toda Vizcaya. Además, los vinos de a Rioja Alta, S.A. serán servidos, en exclusiva, tanto en el palco institucional como en las diferentes áreas VIP que se están habilitando en el nuevo campo de San Mamés. Las peñas oficiales de aficionados también contarán con una edición especial personalizable del vino Torre de Oña Reserva.


Para la ocasión se ha diseñado una estuchería personalizada con motivos del Athletic Club consistente en dos decorativas cajas de madera de tres botellas que conforman el escudo y un estuche de cartón de dos botellas que homenajea al viejo y al nuevo San Mamés. Estos tres formatos podrán adquirirse en las tiendas oficiales de la entidad bilbaína, así como en la tienda on line de la web Athleti Club.

TAGS    VINO Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services