6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Horchata de Chufa de Valencia, Estrella Invitada Del Festival de Edimburgo



share by WhatsApp

Stand con horchata de Chufa de Valencia. Foto: Inforpress

Desde el 1 al 10 de agosto aterriza ?A Taste of Spain 2008? en la que cada verano se convierte en la capital del teatro internacional, la ciudad escocesa de Edimburgo. Una cita en la que estará presente la D.O. Chufa de Valencia, para conquistar el paladar de escoceses y visitantes con el sabor de la auténtica Horchata de Chufa de Valencia.

Una degustación gratuita de esta bebida genuinamente valenciana que se ofrecerá en el ?Edinburgh Academicals Rugby Club?, situado cerca del centro de esta ciudad donde se sucederán las actuaciones durante todo el mes de agosto.

El objetivo de la D.O. Chufa de Valencia es ?lograr contagiar en otros mercados la pasión por esta bebida natural y sumamente beneficiosa. Edimburgo es un marco incomparable para conseguirlo, porque miles de personas de múltiples nacionalidades acuden cada año a su festival de teatro?, indica Miguel Muñoz, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Chufa de Valencia.

Esta es la segunda ciudad británica que descubre el sabor de la Horchata de Chufa de Valencia, tras su participación a principios de junio en la cita londinense de ?A Taste of Spain 2008? en el bullicioso y popular mercado ?Borough Market? de la capital del Támesis.

En esta ocasión, el Consejo Regulador de la D.O. Chufa de Valencia, en colaboración con la Agència Valenciana del Turisme y la Oficina Española de Turismo en Londres, repartirá alrededor de un millar de degustaciones de Horchata de Chufa de Valencia en esta nueva edición de ?A Taste of Spain? que tiene como objetivo promocionar la gastronomía española aprovechando esta cita multicultural.

?A Taste of Spain 2008? promocionará la riqueza cultura y gastronómica de España, a través de varias de sus regiones, entre ellas la Comunidad Valenciana. Por esa razón, junto a las degustaciones de esta refrescante bebida, los visitantes a esta feria gastronómica y cultural podrán disfrutarán del sabor de la paella, de catas de vinos, presentaciones de productos, demostraciones culinarias y actuaciones regionales a diario.

La Denominación de Origen Chufa de Valencia se erige en certificado de la calidad del producto y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia es el organismo que responde por ella.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS