6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Lasexta Adaptará el Programa de Televisión Top Chef para España



share by WhatsApp

Eva Martín Escobar

 

 

Con el fenómeno por los programas de temática culinaria, el grupo Antena 3 no quiere quedarse atrás y continúa con su programación gastronómica.
 
En esta ocasión, la cadena prepara la adaptación de Top Chef para laSexta. El grupo mediático ya ha encargado a Boomerang TV la versión española de este concurso de cocina en el que los concursantes, cocineros amateurs, compiten semana tras semana por preparar los mejores platos y no ser expulsados de la competición. La productora busca ya a sus primeros concursantes, y su estreno está previsto para el segundo trimestre de 2013.
 
Este programa es una mezcla de “realityshow” y “talentshow” que busca nuevos ases entre fogones. Los concursantes deberán enfrentarse a pruebas tanto individuales como en grupo. Para ello, tendrán que saber cómo encontrar los mejores alimentos, cortar la carne o el pescado y tratar a cada elemento como se merece en un cocina digna.
 
Los concursantes serán evaluados por un jurado profesional y el público será quien decida quién continúa en el programa. Al final, el chef que se haga con el puesto ganador podrá montar su propio restaurante.
 
“Top Chef” se había emitido con anterioridad en España, pero en su versión original traducida, a través de Canal Cocina y Discovery Max.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS