6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Mesón el Coto, Calidad Ibérica



share by WhatsApp

 

Todos conocemos algún bar que nos transmite sensaciones de bienestar similares a las experimentadas cuando uno entra en su propio hogar. Ese tipo de local que irradia familiaridad y confianza incitándonos a frecuentarlo siempre que podamos. Pues, para los vecinos de la localidad de Castuera (Badajoz), existe un lugar que define dicho sentimiento y se llama Mesón El Coto.

Alejandro Castellanos  es el dueño de este negocio familiar junto a sus padres y su hermana. Desde el año 1991, las puertas de El Coto han permanecido abiertas y tras más de dos décadas satisfaciendo a un amplio público, creen que la clave de su éxito reside en el trato de fidelidad con cada cliente y, por supuesto, en la calidad de los productos que ofrecen.

Y es que,  aquí es donde se desvela el secreto gastronómico que hay detrás: la etiqueta de ibéricos. Todos los manjares que brinda son productos típicos de la zona y de la fábrica de jamones y embutidos El Coto de Galán, razón por la cual decidieron darle al bar su nombre.

El jamón ibérico es la especialidad de este rinconcito hostelero del sur de Extremadura. Quienes han estado allí han quedado encandilados. Codearse con la dehesa y un ecosistema tan único como productivo origina estos “milagros culinarios” que todo el mundo debería probar.

Da igual la época del año, cualquier día es bueno para degustar el sabor ibérico que el paladar anhela y que en El Coto puedes encontrar. Alejandro, su dueño, lo tiene claro: cada vez que obtiene un "gracias" por parte del cliente sabe que está haciendo las cosas bien y reconoce que no hay nada más gratificante.

Sin duda, un sitio digno de recomendar si eres amante del alimento hispano por excelencia.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS