Nosso, el verdejo más natural de Menade, en los Club del Gourmet de El Corte Inglés


24-07-2015    |   


ARTÍCULOS



Plaza de Cataluña y Diagonal, en Barcelona; Goya, Castellana, Callao, Serrano, Princesa, Valdemoro, Campo de las Naciones, Ayala, Sanchinarro y Pozuelo de Alarcón, en Madrid; Ribarroja y Avenida de Francia, en Valencia; Plaza del Duque, en Sevilla; Bilbao; Murcia; Marbella; Málaga; Alicante y Palma de Mallorca son las ciudades en las que está disponible Nosso dentro del espacio Gourmet de El Corte Inglés.


Nosso es un verdejo totalmente natural sin adicción de ningún producto químico que procede del viñedo de Finca Menade, en Rueda, una parcela de suelosarcillo-calcáreos y pedregosos de canto abundante. Siguiendo la filosofía de la bodega, en el campo se emplean tratamientos de prevención 100% naturales, como infusiones de hierbas y suero de leche.


La fermentación se realiza con levaduras salvajes y, tras la alcohólica, se desarrolla de manera espontánea la fermentación maloláctica con el fin de darle volumen y untuosidad al vino: `En Menade, nos huele a primer día de vendimia y tierra húmeda. Nos sabe a paseo por la meseta castellana; a mosto, a uva, a natural´.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services