6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nosso, el Verdejo Más Natural de Menade, en los Club Del Gourmet de el Corte Inglés



share by WhatsApp

Plaza de Cataluña y Diagonal, en Barcelona; Goya, Castellana, Callao, Serrano, Princesa, Valdemoro, Campo de las Naciones, Ayala, Sanchinarro y Pozuelo de Alarcón, en Madrid; Ribarroja y Avenida de Francia, en Valencia; Plaza del Duque, en Sevilla; Bilbao; Murcia; Marbella; Málaga; Alicante y Palma de Mallorca son las ciudades en las que está disponible Nosso dentro del espacio Gourmet de El Corte Inglés.


Nosso es un verdejo totalmente natural sin adicción de ningún producto químico que procede del viñedo de Finca Menade, en Rueda, una parcela de suelosarcillo-calcáreos y pedregosos de canto abundante. Siguiendo la filosofía de la bodega, en el campo se emplean tratamientos de prevención 100% naturales, como infusiones de hierbas y suero de leche.


La fermentación se realiza con levaduras salvajes y, tras la alcohólica, se desarrolla de manera espontánea la fermentación maloláctica con el fin de darle volumen y untuosidad al vino: `En Menade, nos huele a primer día de vendimia y tierra húmeda. Nos sabe a paseo por la meseta castellana; a mosto, a uva, a natural´.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS