Bodegas PradoRey apuesta por el Enoturismo incrementando su oferta de productos enoturísticos


19-06-2015    |   


ARTÍCULOS



En Ribera del Duero amplia sus horarios de atención al público durante el fin de semana y ofrece una visita para disfrutar en familia y otra que incluye la comida. En Rueda se alía con dos socios de la Ruta del Vino de Rueda de la misma localidad en una iniciativa conjunta y recupera de cara al verano sus famosos talleres de coctelería con bases de vino.


PradoRey, bodega muy ligada desde sus orígenes a la difusión de la cultura del vino a través de una oferta enoturística de calidad, ha reforzado su equipo de enoturismo en Ribera del Duero, y desde el pasado mes de Abril, abre sus puertas todos los sábados en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas. A su vez, amplía el horario de los domingos, manteniendo sus puertas abiertas desde las 10:00 y hasta las 15:00 horas.


Pero no sólo abre su puertas para poder atender a los visitantes de paso y ofrecer degustaciones, sino que además, amplia los horarios de las visitas de la mañana, dando la opción de visitar las instalaciones a las 11:00 y 12:30 de la mañana y mantiene su horario de visitas de tarde en las 17:30. Lo mismo ocurre en las instalaciones que PradoRey tiene en Rueda, donde se ha ampliado el horario de visitas incorporando una nueva visita a las 11:00 de la mañana.


Además, durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, las familias que se acerquen a visitar estas excelentes bodegas en la Ribera del Duero podrán combinar una visita enoturística para los padres con una visita especial para los más pequeños, en la que podrán disfrutar de la naturaleza y estar en contacto con los animales visitando la vaquería de Real Sitio de Ventosilla.


Por otro lado, desde la Posada Real Sitio de Ventosilla, se encuentran ya desarrollando el programa completo de las VI Jornadas de Teatro Barroco que este año tendrán lugar del 17 al 19 Julio y donde se podrá disfrutar de una gran compañía de teatro que, con un premio BAFTA, interpretarán una adaptación de la famosa obra de Teatro de Lope de Vega: Fuenteovejuna. Más allá de este evento cultural de casi obligada asistencia, desde las cocinas de la Posada y junto con la bodega, han desarrollado una menú gastronómico tradicional de la zona basado en productos locales que ofrecen conjuntamente y a un precio muy atractivo para todos los visitantes que se acerquen a visitar la bodega de Ribera del Duero.


A su vez, los que se acerquen a Rueda, podrán aprender a disfrutar del vino de otras formas menos convencionales pero igualmente atractivas y muy refrescantes para el verano recuperando sus ya famosos talleres de coctelería, que ya en el 2014 tuvieron una gran demanda entre los enoturistas que visitaron la zona.


Actualmente, Bodegas PradoRey, se encuentra desarrollando un proyecto de dinamización de la zona norte de Rueda junto con otros dos socios de la Ruta del Vino de Rueda a través de la puesta en marcha de un ticket conjunto que permita al visitante conocer algunos productos de la zona que verá la luz en un breve periodo de tiempo.

TAGS    VINO TINTO DE VERANO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services