6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Cocinera Amanda Laporte Publica su Nuevo Libro de Recetas



share by WhatsApp

Amanda Laporte, cocinera y presentadora del programa de televisión 'Postres Caseros' que emite Canal Cocina ha publicado su nuevo libro sobre repostería casera que seguro hará las delicias de los fans más golosos.

En 'Postres Caseros', Amanda publica una variada selección de recetas tradicionales y sencillas, que en muchos aspectos recordarán a las que elaboran nuestras madres y a las que hace algunos años más elaboraban nuestras abuelas. Las recetas están explicadas paso a paso y están ilustradas con las fotografías hechas por Jordi García.

El libro está compuesto por cincuenta recetas, entre las que se encuentra el brownie de chocolate, pudin de nueces, delicias de frambuesa, mousse de lima con galletas o tarta de limón con merengue.

No es la primera vez que Amanda Laporte se introduce en el mundo de la publicación de libros de cocina.  En el mercado editorial podéis encontrar, además de 'Postres Caseros', el libro 'Cupcakes: Magdalenas Creativas' en el que a través de un método divertido y sencillo la cocinera enseña a preparar deliciosos cupcakes y también 'Los dulces de Amanda', donde aprenderemos a preparar algunas de las recetas que su propia familia le ha enseñado a cocinar.

Además, en la sección concursos de la página web de Canal Cocina podéis apuntaros para participar en el sorteo del libro 'Postres Caseros'. Tenéis de plazo hasta el 30 de mayo para poder participar.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS