El Consejo Regulador organiza el I Concurso de selfie de vendimia en La Mancha


18-09-2015    |   


ARTÍCULOS



Enmarcado en la actual campaña, la Denominación de Origen La Mancha publica las bases del I Concurso de selfie de vendimia manchega. Se trata de una iniciativa que fomenta el interés por las nuevas tendencias de comunicación, aplicada a los dispositivos móviles Smartphone, para recrear las labores tradicionales de vendimia en el campo, donde las cuadrillas de trabajadores agrícolas conviven durante largas jornadas de vendimia. El selfie (autorretrato con cámara de fotos en el móvil, que después se comparte en las distintas redes sociales) se ha convertido en un verdadero fenómeno social reciente, cuyo boom lleva a prácticamente cualquier usuario de los nuevos teléfonos móviles a inmortalizar cada instante y lugar.


Por este motivo, desde el Consejo Regulador, se busca amenizar la vendimia en los municipios manchegos como ejemplo de divulgación de la cultura del vino en La Mancha.


Entre las fotos ganadoras, se repartirán sendos premios de 150 euros cada uno, al selfie individual y colectivo con mayor grado de originalidad y creatividad. Como condición indispensable, la fotografía tendrá que estar realizada en la zona de producción vinícola de La Mancha, teniendo que informar el lagar de la bodega/cooperativa donde la uva está siendo llevada.


Los premios serán otorgados por votación popular (me gusta y retweet) siendo todas las fotografías publicadas en las redes sociales del Consejo Regulador en Facebook.com/vinosdelamancha y twitter @vinodelamancha.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services