Para saber de vino, empieza por el principio…


09-11-2015    |   


ARTÍCULOS



Sin Mala Uva 2016 es la primera guía en nuestro país dedicada en exclusiva a los vinos de una sola variedad, ha sido premiada como el Mejor Libro del Mundo sobre vino europeo del año 2015 en los premios Gourmand. Se presentará el próximo 16 de noviembre con motivo de la celebración del II Segundo Salón de los Vinos Monovarietales de España.


La presentación de la guía:
`Sin Mala Uva´ se presentará en el Hotel Wellington de Madrid, a las 13:30 horas del próximo lunes 16 de noviembre, durante la celebración del II Salón de Vinos Monovarietales, que tendrá lugar a lo largo de la jornada desde las 12:00 hasta las 21:00 en horario ininterrumpido y abierto al público.


El Salón es un evento pensado para profesionales y aficionados que celebra su segunda edición avalado por el éxito de la anterior convocatoria. El Salón sólo muestra vinos monovarietales, es decir, de una sola variedad de uva. Está organizado por la consultora enogastronómica Alamesa, y en él que se darán cita un importante grupo de bodegas españolas, como González Byass, Pernod Ricard, Torres, Anecoop, Fuentegalana, Prado Rey, o Canopy por citar sólo algunas.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services