6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Para Saber de Vino, Empieza por el Principio…



share by WhatsApp

Sin Mala Uva 2016 es la primera guía en nuestro país dedicada en exclusiva a los vinos de una sola variedad, ha sido premiada como el Mejor Libro del Mundo sobre vino europeo del año 2015 en los premios Gourmand. Se presentará el próximo 16 de noviembre con motivo de la celebración del II Segundo Salón de los Vinos Monovarietales de España.


La presentación de la guía:
`Sin Mala Uva´ se presentará en el Hotel Wellington de Madrid, a las 13:30 horas del próximo lunes 16 de noviembre, durante la celebración del II Salón de Vinos Monovarietales, que tendrá lugar a lo largo de la jornada desde las 12:00 hasta las 21:00 en horario ininterrumpido y abierto al público.


El Salón es un evento pensado para profesionales y aficionados que celebra su segunda edición avalado por el éxito de la anterior convocatoria. El Salón sólo muestra vinos monovarietales, es decir, de una sola variedad de uva. Está organizado por la consultora enogastronómica Alamesa, y en él que se darán cita un importante grupo de bodegas españolas, como González Byass, Pernod Ricard, Torres, Anecoop, Fuentegalana, Prado Rey, o Canopy por citar sólo algunas.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS