6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Pagos de Leza Se Estrena en Cine



share by WhatsApp

Bodegas Pagos de Leza y sus vinos Editor y Ángel Santamaría debutarán en los cines del país el próximo 17 de julio gracias al estreno de la última película de Juanma Bajo Ulloa, `Rey Gitano´. Un nuevo largometraje del director gasteiztarra en el que, además de caras conocidas como Pilar Bardem, Karra Elejalde, Arturo Valls o María León, los espectadores descubrirán las instalaciones y viñedos de Pagos de Leza, bodega ubicada en el corazón de Rioja Alavesa y escogida por el equipo de la película para protagonizar algunas de sus escenas de interiores y exteriores.


Los atractivos del paisaje de Rioja Alavesa, así como la arquitectura de sus bodegas y la calidad de sus afamados vinos llegarán a miles de espectadores a través de la gran pantalla gracias a `Rey Gitano´, el nuevo proyecto cinematográfico del director Juanma Bajo Ulloa. Es el caso de Bodegas Pagos de Leza y sus vinos Editor y Ángel Santamaría, que cuentan con papel destacado en la cinta gracias a la elección por parte de sus responsables del largometraje como escenario por sus características especiales.


Así, tanto interiores como exteriores aparecerán reflejados en este largometraje, rodado durante el pasado verano y que llegará por fin a los cines de todo el estado el próximo 17 de julio. Actores de renombre como Pilar Bardem, Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls, María León o Albert Pla, entre otros, son algunos de los protagonistas de una historia gamberra en la que dos detectives aceptan una misión descabellada de manos de un sospechoso personaje: proteger a la Familia Real de un inminente atentado.


La película de Juanma Bajo Ulloa cuenta con varios escenarios, entre ellos parajes naturales entre los viñedos de Pagos de Leza, campos de cereal y olivares, recorridos panorámicos singulares, exteriores e interiores de la bodega, así como referencias y presencia a uno de sus vinos estrella: Ángel Santamaría.


Bodegas Pagos de Leza ha apoyado este proyecto, que dará a conocer la comarca como un escenario repleto de recursos naturales, artísticos, arquitectónicos, enológicos y enoturísticos, junto a otras instituciones locales, como la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa y la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa.


Desde su inauguración, Bodegas Pagos de Leza es referente turístico en Rioja Alavesa por apostar por una nueva fórmula de enoturismo que combina diferentes disciplinas como la pintura, el teatro, la moda y la cultura en general con el fin de consolidarse como un destino singular y atractivo de la mano de una filosofía abierta a todo tipo de posibilidades y sinergias donde el mundo de la enogastronomía y la cultura del vino se pongan de relevancia desde diferentes prismas.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS