6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bibo, el Restaurante de Dani García



share by WhatsApp

El chef Dani García, formado en la escuela de Hostelería de Málaga y aprendiz de Martín Berasategui, se lanzaba en el mes de abril a la apertura de dos nuevos restaurantes en el hotel “Puente Romano Beach Resort”, en la milla de oro marbellí. Uno de ellos, el restaurante “Dani García”, ofrece alta cocina de la mejor gastronomía sureña, con platos como gazpacho de cerezas, ajoblanco, cochinillo, paletilla de cordero o sopa de marisco.

El segundo, orientado a un público más general, de carácter más informal y precios más asequibles, es el “Bibo: Andalusian Brasserie & Tapas”, con el que pretende atraer al público más joven. Este espacio cuenta con la colaboración de la empresa Volapié, centrada en comida andaluza de calidad,  cuya misión será perpetuar la sostenibilidad y rentabilidad de este restaurante.

El establecimiento cuenta con cuatro espacios diferenciados en los que disfrutar de una experiencia única en plena Costa del Sol: Una terraza que evoca y refleja la tradición andaluza, “de día rebosante de luz, de flores, de tertulias en un espacio abierto. De noche un ambiento fresco, sin fronteras”, explican en la página web.

 “El rincón de la abuela” es “el rincón perfecto para el más sofisticado café ejecutado por un experto barista de Bibo”, en el que poder disfrutar de un espacio lleno de recuerdos de todo el planeta. Además, en este rincón se encuentra una biblioteca culinaria a modo de “Guía de Viajes”, con la que poder conocer la gastronomía de interesantes lugares del mundo.

Para los más atrevidos, en la sofisticada zona “Raw bar & Oyster Bar”, se sirve de manera creativa e imaginativa una amplia oferta de moluscos, mariscos y pescados crudos, con platos como un carabinero a la parrilla, bogavante, lomo de salmón, ostras, vieiras, caviar o un tataki de atún llegado de la Almadraba de Barbate.

Por último, la barra de cócteles ofrece antes, durante y después de las comidas diferentes cócteles y combinados, tanto los típicos y tradicionales, como las propuestas más creativas e innovadoras.

Ensaladas, verduras de su propia huerta, pizzas orgánicas, ibéricos, carnes cocinadas a la brasa y en horno de leña, cazuelas de arroz a la piedra, tapas, raciones y diferentes “brunch” completan la amplia carta de Bibo, que pretenden convertir al lugar en uno de los mejores establecimientos gastronómicos de Marbella, del que se puede disfrutar todos los días desde las 12 horas hasta las 2 de la madrugada.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS