6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Destacada Presencia de los Vinos Del Condado de Huelva en el Festival de Cine Inédito de Islantilla


share by WhatsApp

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva ha colaborado colabora otro año más con el Festival Internacional de Cine Inédito de Islantilla, que celebra su 4ª edición. Además, han estado presentes también en las XVIII Jornadas del Patrimonio Histórico de la Comarca de la Sierra de Huelva



Según el acuerdo establecido por este Consejo Regulador y el Festival, el certamen ha ofrecido innumerables ocasiones para dar a conocer y disfrutar de la calidad de los vinos del Condado. La cena de clausura del Festival que se celebra mañana estará regada con vinos genéricos de la Denominación de Origen Condado de Huelva y los invitados serán recibidos con una cata de blanco joven.

Asimismo, los caldos del Condado de Huelva han sido protagonistas también en las comidas oficiales celebradas. En el almuerzo de la gamba realizado ayer jueves, los invitados pudieron disfrutar de estos dos productos estrellas de la provincia en el Centro Comercial de Islantilla. Del mismo modo, se sirvió vino blanco genérico el día de la inauguración y en la comida dedicada al jamón de Huelva el día 8, acompañando también a los platos.

La actriz Mónica Randall fue invitada a conocer, el pasado 10 de abril, de la calidad de estos vinos ya que en la comida homenaje que se organizó en la Escuela de Hostelería de Islantilla no faltaron los caldos amparados por esta D.O.

Todos los invitados y protagonistas de esta cuarta edición del Festival Internacional de Cine Inédito de Islantilla tendrán este año, además, la oportunidad de conocer otro producto amparado de la comarca del Condado de Huelva: el vinagre. El Consejo Regulador obsequia a todos estos participantes con este excelente producto que hace poco le fue reconocida su singularidad y calidad con la aprobación de su Denominación de Origen.


Patrimonio Histórico
Por otro lado, hasta el domingo se estará celebrando, en Rosal de la Frontera, las XVIII Jornadas del Patrimonio de la Comarca de la Sierra de Huelva. Los vinos del Condado participaron ayer en la inauguración, ofreciendo una degustación a los asistentes a la misma. Del mismo modo, se sirvió vino blanco genérico el día de la presentación de estas jornadas en el Museo de Huelva, el pasado 3 de abril.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS