Final XIV Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra


21-10-2015    |   


ARTÍCULOS



Del 9 al 18 del presente mes de octubre se ha celebrado la XIV Semana de la Cazuelica y su Maridaje con el Vino de Navarra, organizada por la Asociación de Hostelería y con el patrocinio del Consejo Regulador de la D.O. Navarra. En la presente edición han concurrido 46 establecimientos de los que han salido seis finalistas.


Los mejores clasificados de cada grupo se constituyeron en los finalistas que deberán pugnar por los primeros premios en la fase final que se celebrará el jueves, día 22 en las instalaciones de la Sociedad Gastronómica Gazteluleku (c/San Francisco, frente al patio trasero del Colegio de la Teresianas). Allí, a partir de las 11.00 horas, los finalistas irán rematando y presentando sus elaboraciones a un único Jurado formado:


- Javier Díaz, cocinero del Restaurante Alhambra de Pamplona y Presidente del Jurado.
- David Palacios, presidente del Consejo Regulador D.O Vinos Navarra.
- Atxen Jiménez, del Restaurante Tubal de Tafalla.
- Gonzalo García, de la Sociedad Gazteluleku.
- Oraitz García Recondo, Periodista Gastronómico de San Sebastián.


Dicho Jurado elegirá los tres primeros premios (Oro, Plata y Bronce) y seleccionará una mención especial al mejor maridaje cazuelica-vino. También se hará la entrega del premio a la mejor cazuelica elaborada con productos de caza y el premio al ganador/a del segundo concurso de fotografía en Instagram. El resto de las cazuelicas tendrán la condición de finalistas, aunque el Jurado se reserva la facultad de otorgar distinciones por conceptos que puedan ser dignas de destacar.


El mismo jueves día 22, a las 13,00 del mediodía, se procederá a la entrega de galardones ante participantes, organizadores, autoridades y medios informativos.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services