6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Clausura de 'la Ruta de la Tapa de la Oliva'



share by WhatsApp

Iniciada el 5 de abril, la ruta de la tapa de la oliva se clausura con la organización de dos eventos organizados por la Concejalía de Turismo y Comercio. Estos eventos consistirán en unas jornadas gastronómicas y un mercado agroalimentario coincidiendo su celebración con las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, en Corralejo.

Por una parte, se encuentran las jornadas gastronómicas que se celebrarán el día 12 de julio en donde se anuncarán los locales ganadores del concurso tapa fría y caliente. Serán en el Hotel Barceló Corralejo Bay a partir de las 10.00 de la mañana . También se proclamarán los ganadores de los premios de los participantes en la Ruta, todo ello celebrado ante notario.

Por otro lado se desarrollará el evento del Mercado Agroalimentario en donde se pondrán en venta productos locales y aceites. Se celebrará el sábado 13 de julio en la plaza Patricio Calero de 10.00 a 15.00 de la tarde. Todo ello ambientado con una animación folclórica que no puede faltar.

Todo aquel que este interesado en participar en este mercado, puede ponerse en contacto con la Oficina de Comercio y Turismo llamando a: 928537183 o 682084327. Otra alternativa es asistir a su oficina ubicada en el Muelle comercial de Corralejo.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS