6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cocinar con Hierbas… ¡de Muchas Maneras!



share by WhatsApp

Como amante de la cocina y fanática de la verdura y las hierbas, Karin Leiz ha llevado su pasión al mundo de las letras con dos grandes recetarios. Uno seguro que ya lo conocen. Fue editado en 2012 por RBA bajo el título ‘Las verduras de muchas maneras’. Un delicioso volumen que consiguió reactivar el interés por el universo vegetal en la cocina. Un recetario sencillo y bello con el que redescubrimos las infinitas posibilidades que brindan las verduras en la cocina. 

El segundo de estos recetarios apenas acaba de ver la luz y de nuevo nos sumerge en el terreno favorito de Leiz. ‘Cocinar con hierbas de muchas maneras’ (RBA, 2013) es una especie de jardín silvestre del que aprovecharse en todos los sentidos. No sólo para disfrutar de una lectura instructiva y orientadora en cuanto al uso de hierbas se refiere, sino para disfrutar de sus propiedades mediante las  recetas que se ofrecen.
Con la misma delicada presentación y redacción que el volumen anterior y siguiendo la estética de los manuales de herbología, estas páginas no dudan en ensalzar el característico color verde con el que identificamos la naturaleza. 
 
Este nuevo manual de uso se divide en tres apartados: hierbas aromáticas, saborizantes y frutos y raíces, que se corresponden al universo culinario conocido por la autora, aquel con el que sacar el mejor partido a hierbas y platos. Incluye información, curiosidades, propiedades, consejos de conservación y de uso, apartado imprescindible en el que la norma principal es la moderación. 
 
Con más de 450 recetas variadas y con distintos niveles de dificultad, en esta cocina con hierbas de Karin Leiz son los pequeños detalles los que proporcionan la singularidad o distinción de cada uno de los sugerentes platos que la autora propone en este nuevo libro. 

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS