6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Sandwichforum 2004: Nueva Cita para Profesionales


share by WhatsApp



El próximo 20 de enero se celebrará en Barcelona el Sandwich Forum 2004. La convocatoria se abrirá con el siguiente PROGRAMA:



? 9.00 A 9.30 h

Registro de Participantes. Entrega de documentación.

? 9.30 h

Acto de Apertura. Sr. Gaietá Farrás, Presidente de la Confederació de Restauració de Catalunya. Presidente del Consell de Grenis de Comerci i Serveis de Catalunya.

? 9.45 h

SESIÓN 1º: ?Bocadillos y Sandwichs en Restauración. Evolución o Revolución??. Conferencia Principal: Sr. Mario Cañizal. Director del IBAP (Instituto del Bocadillo y de las Artes del Pan).

Panel de Expertos:
- Tiendas Deli Bopan
- Restaurantes rápidos: DELINAS
- Restaurantes Temáticos: Sandwichs&Friends

? 10.45 h

PAUSA CAFÉ ?El Desayuno Ideal?

Patrocinado por empresas proveedoras de café, zumos, pan y bollería, bocadillos y sandwichs, derivados lácteos, cereales.

? 12.00 h

SESIÓN 2º: ?La Colaboración de los proveedores. Base del éxito de bocadillos y sandwichs?. Conferencia principal: A confirmar conferenciante.

Panel de Expertos:
- Panes y Bollería
- Ensaladas y otros entrantes
- Bocadillos
- Postres
- Bebidas
- Check-out (informática)
- Vending

? 13.00 h

ALMUERZO DEGUSTACIÓN

TEMA: ?El Menú Ideal en un Sándwich Bar?

? 15.30 h

Presentación de los 10 finalistas al TROFEO SANDWICHFORUM 2004. Los tres primeros concursarán en RESTAURAMA ALIMENTARIA y en el Salón Europeo del Sándwich.

? 16.15 h

SESIÓN III: ?Importancia de la Seguridad Alimentaria en los Bocadillos y Sandwichs?. Conferencia Principal: Sr. Joseph Mestres. Director de CEINAL SILLIKER.

Panel de Expertos:
- Protocolos de Higiene y Procesos de Elaboración
- Sistemas de Calidad
- Trazabilidad
- Labels Colectivos

? 17.15 h

Clausura del Seminario con degustación de los bocadillos y sandwichs de los finalistas del concurso y puntuación para elegir los tres mejores.



? Las conferencias y el showroom con exposición y degustación de productos se llevarán a cabo en las mismas instalaciones de Mercabarna (Barcelona).

? Dada la gran asistencia de empresas participantes prevista, tanto patrocinadores como asistentes, y considerando la gran actividad comercial que se desarrollará entre ellos, Sandwichforum2004 ha decidido otorgar más tiempo a las pausas café y almuerzo degustación, limitando al máximo posible el desarrollo de las conferencias.

? Estas conferencias serán entregadas posteriormente en un soporte magnético a todos los patrocinadores y a los asistentes que lo soliciten, lo mismo que los dossieres informativos con la documentación que aporten, exclusivamente, las empresas patrocinadoras.

? Sandwichforum2004 realizará una decoración general del recinto donde se realizará el evento. Reunirá previamente a los patrocinadores para coordinar tareas de decoración y puesta en escena del evento.


Datos de interés:
Lugar: salones centrales de Mercabarna
Día: Martes 20 de enero de 2004
Horario: de 9.30 a 17.30 hs.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS