Noche Cocina Begur


18-06-2001    |   


ARTÍCULOS





Un año más, continuando una tradición culinaria iniciada ahora hace cinco años, el hotel Husa-Xalet Ritz ha celebrado la velada dedicada a las cocinas marineras, en la presente edición, con la participación de los profesionales de la población ampurdanesa de Begur.

El acto se revistió de brillantez con la asistencia de unas ciento veinte personas que llenaron los comedores del Xalet. La cena complació a todos y consistió en un copioso aperitivo de frutos del mar y un menú que de primer plato presentaba una ?Ensalada de Pescado de Roca con Vinagreta de Algas Marinas? y ?Milhojas de Escalivada de Anchoas con Vinagreta de Aceitunas?, y como plato fuerte el esperado ?Suquet de Pescado al Estilo de los Pescadores de Begur?. Como postre, ?Pastis Fornells?, vinos Perelada, cafés, licores y el típico ?ron cremat?, en la cantada de habaneras.

Al finalizar la cena el alcalde de Begur, Sr. Carles Arnau i Ferrer, y el Cónsul Menor de la parroquia de la Massana, Sr. Robert Albós, tomaron la palabra e hicieron alusión a la buena armonía que preside en estos actos a las dos poblaciones. No debemos olvidar que Begur ya nos deleitó hace cinco años con su cocina, justamente al inicio de la campaña del pescado de roca y de las veladas organizadas en el Husa-Xalet Ritz.

TAGS    PESCADO VINAGRETA milhojas




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Joan Berenguer Villar

Promotor Gastronómico y comunicador




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services