6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ii Concurso de Vinos de Moriles


share by WhatsApp


II concurso Los vinos de Moriles
Con motivo de la Vendimia y de la Feria Real en honor de la Virgen del Rosario, que tendrá lugar los próximos días 5, 6, 7 y 8 de octubre, en Moriles (Córdoba), la Asociación Jóvenes Amigos del Vino de Moriles, organiza el "II Concurso de los Vinos de Moriles", con el fin de difundir los excelentes caldos que se producen en esta zona vitivinícola, dentro del marco MONTILLA-MORILES.


Podrán participar aquellos vinos finos procedentes de bodegas familiares, que no se comercialicen ni se dediquen profesionalmente a este sesctor, ya que una de las razones de este concurso es el apoyo y estímulo a la conservación de este tipo de bodegas, muy característico y extendido en la población de Moriles.

Habrá un primer y segundo premio, otorgado por el Jurado de expertos; y un premio popular otorgado por todos los asistentes al concurso, ya que el público podrá degustar todos los vinos participantes en el evento; con lo que se consigue uno de los objetivos principales de la Asociación: la difusión de la cultura del vino.
Los premios consistirán en un azulejo diseñado por un artista de la localidad: José F. Doblas Corpas.


Animamos a todos los amantes del vino y a aquellos que estén interesados en este fascinante mundo, a sistir y participar en este concurso singular, que tendrá lugar en Moriles, "La Cuna del Vino Fino", el sábado día 7 de octubre a las 14 horas, en las Bodegas A. Doblas Martos (C/ 28 de Febrero, s/n)


información
teléfonos:
607 91 21 29 (José Mª Pineda)
677 09 09 87 (Francisco R. Ojeda)



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS