6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Degustando las Setas en Hoteles High Tech



share by WhatsApp

Restaurante El Invernadero, del Hotel Petit Palace Embassy

El otoño es la época perfecta para degustar el maravilloso sabor de las setas. Hoteles High Tech, atento siempre a la cocina de mercado, ha puesto en marcha del 13 y el 26 de octubre unas jornadas gastronómicas en las que los platos estrella son, por supuesto, los elaborados con los sabrosos hongos. Entre estos platos destacan algunos tan especiales y delicados como el shushi de shiitake con verduritas y soja, la crema de chantarellas con crujiente de pato y sésamo, el bacalao confitado con brandada de hongos crujiente o el solomillo de buey al foie con salsa de hongos y shiitake.

Para poner la guinda a una estupenda comida High Tech también ha pensado en los postres, entre los que sobresalen el flan de vainilla y boletus con salsa de turrón o el sorbete de mandarina con trufa helada.

High Tech ha elaborado un menú para paladares exquisitos a los que el otoño siempre trae buenas degustaciones. Los restaurantes en los que se pueden saborear estos platos son el High Tech Madrid Aeropuerto, el High Tech Nueva Castellana, en la zona norte de Madrid; y el High Tech President, el Petit Palace Art Gallery y el Petit Palace Embassy, en la zona del barrio de Salamanca.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS