Emilio Moro invita a los amantes del vino a brindar con sus tintos esta navidad


21-12-2015    |   


ARTÍCULOS



Mediante el microsite llamado #Aporuvas, del 20 al 31 de diciembre Bodegas Emilio Moro sorteará una botella diaria de sus seis referencias para animar a los consumidores a tomar con vino las 12 uvas de Fin de Año.


Bodegas Emilio Moro, una de las bodegas más prestigiosas de la Ribera del Duero, promueve por segundo año consecutivo en Navidad un juego interactivo mediante el cual los participantes deberán encontrar entre las 12 uvas de un racimo las seis botellas que representan a las seis referencias de la bodega: Finca Resalso, Emilio Moro, Malleolus, Malleolus de Valderramiro, Malleolus de Sanchomartín y Clon de la Familia.


Para participar en el concurso se ha creado el hastag #Aporuvas y el Microsite aporuvas.emiliomoro.com en el que el usuario solo tendrá que registrarse mediante su nombre y email. El premio, doce botellas (una por día desde el comienzo hasta el fin de la promoción) de sus vinos que son perfectos para regalar en Navidad o para recibir el Año Nuevo con un brindis diferente y excepcional.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services