6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¿Qué Vemos Hoy en el Quiosco?


share by WhatsApp



Continuamos con nuestro particular recorrido por las revistas españolas de gastronomía para ver qué informaciones han destacado entre sus páginas. Comenzamos por presentaros una novedad del quiosco: Dieta sana.



En junio se ha puesto a la venta el primer número de Dieta sana (1,95 euros), con el aval científico de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas. Los expertos nos dan aquí información práctica sobre las dietas, los alimentos antioxidantes para prologar la juventud y muchos consejos más para la salud. Koldo Royo debuta con esta publicación firmando un artículo y recetas de temporada.



El Pipiripao, (mayo-junio 07) periódico bimensual al servicio de la restauración y la hotelería, aborda la moda de los establecimientos water bars o bares de agua. Cabe destacar su reportaje especial del XXI Salón Internacional del Club de Gourmets y el viaje a Tanzania firmado por Isabel Acevedo.



La revista de la Academia Vasca de Gastronomía (nº 36) festeja los 15 años de los Premios Euskadi de Gastronomía. Dedica una página a la trufa negra de Álava y, como en este número de A Fuego Lento, se pregunta si el cocinero es un artista. Para terminar, nos quedamos con el artículo sobre el ciclista y su avituallamiento para las competiciones.



La revista Vinos y restaurantes ofrece una visita al País Vasco hablando de su buen vino, restaurantes y chefs como Pedro Subijana, Andoni Luis Aduriz y Juan Mari Arzak. Por otro lado, el cava es la bebida que copa las páginas centrales de este número 58.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS