6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Vinexpo 99 Finaliza con éxito de los Vinos Españoles



share by WhatsApp



El Salón Mundial de los Vinos y Espirituosos, Vinexpo, considerada la feria más importante del mundo del vino, ha cerrado sus puertas tras recibir la visita de 53.000 profesionales.
Durante la semana que ha durado la feria, los visitantes han podido degustar vinos considerados como los mejores del mundo, y vinos elaborados en países por descubrir, como China, Israel, o Líbano, entre otros.
En el Pabellón Español, junto al Grupo de Exportadores de Vinos de Rioja, Navarra y los Consejos Reguladores de Rías Baixas, Valdepeñas o Ribera del Guadiana, se encontraba el Consejo Regulador Ribera del Duero, denominación premiada en seis ocasiones por seis vinos distintos. Los vinos tintos Crianza del 96 de Bodegas Arzuaga Navarro, tinto Gran Reserva 91 y Reserva del 95 de Explotaciones Valduero, y tinto Crianza 85 de Bodegas Fuentespina fueron galardonados con la medalla de oro. La medalla de plata la recibieron los vinos tinto Gran Reserva 90 "Fin de Milenio" de Explotaciones Valduero, y Viña Vilano 94 de la Cooprativa Virgen de Fátima.
Finalmente, el Presidente del Challenge International du Vin, Bernard Doneche, hizo públicos los premios Civart, que sólo recibieron cinco vinos españoles. Entre ellos se encontraban Arzuaga Crianza 96 y Valduero Gran Reserva 91, ambos elaborados en la Ribera del Duero.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS