6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ruta de la Tapa de Benassal



share by WhatsApp

Si no tenéis planes para el fin de semana, ¿por qué no asistir a esta tercera edición de la Ruta de la Tapa celebrada en el municipio de Benassal en Castellón? Un año más han elegido esta época del año para celebrarlo y esta vez se hará vigente los fines de semana del 20 y 21 y del 27 y 28 de julio. 
 
Benassal es un municipio perteneciente a la comarca del Alto Maestrazgo y no es conocida solamente por su gastronomía sino que su atractivo turístico principal se centra en sus aguas y su balneario de la Font d'en Segures. Es por ello que, agregándole el atractivo turístico gastronómico de la ruta de la tapa, consiguen atraer a miles de turistas en el mes de julio.
 
Serán cuatro días repletos de diferentes variedades culinarias ofrecidas por los diez establecimientos participantes, en los cuales cada uno de ellos preparará una serie de tapas. Por otro lado, si sois de apetencia más dulzona, tampoco faltará el azúcar ya que también participan pastelerías que ofrecen su repostería.
 
Entre los bocados ofertados nos encontramos con originalidades como el dim sum de sardina, pimiento y cebolla, una mini hamburguesa de sepia con pan negro, un crujiente de quesos, avellana y mermelada de tomate o clásicos como los montaditos, el surtido de croquetas, las patatas bravas o la ensaladilla. Todos ellos dirigidos a todo tipo de públicos.
 
El precio de cada bocado benasalense será de 3 euros (incluyendo la bebida) y el horario para poder consumirlos será a la hora del tapeo, de 10.00 a 13.00 o de 17.00 a 20.00. Ahora ya solo queda que os animéis a ir y... ¡A disfrutar!


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS